Las 10 PEORES cosas que puedes decirle a tu NOVIA. 

0
27

upset looking couple next to christmas tree

Por lo general, los hombres son lo suficientemente inteligentes como para saber qué no decir… por lo general. Sobre todo porque ellos ya saben exactamente lo que nunca quisieran escuchar que les diga una novia. Pero algunos novios no tienen ni idea que decir o que no.

Presta atención de estas 0 frases, toma nota y evítalas: 

 A-couple-in-bed

1*- «Cálmate». / «Relájate».

Chicos, no puedo enfatizar esto lo suficiente: dirigir cualquiera de estas frases a una mujer significará una metafórica tormenta de granizo / truenos / fuego / hielo que te lanzaran. Puede que no sea lógico, pero cuando dices «cálmate» Sólo van a acelerarse. Mucho.

2*- «¿Cómo puedes tener tantas cosas?»

Tienen un montón de cosas, ¿de acuerdo? Son mujeres. Les gusta la ropa. Y el maquillaje. Y productos para el cabello. Y zapatos. Y no, no pueden «tirar» nada de eso. ¿Cómo puedes sugerir semejante atrocidad? Si quieres mas espacio para tus cosas, pídeselo, pero no uses estra frase. 

3*- «Me gustas mejor sin maquillaje.»

A ellas les encantaría saber esto cuando están en la cama, o cuando esta metiendo la cara hinchada en Cheetos mientras ve «Mad Men». Pero si se dice después de que pasan una hora y media desencrespándose el pelo y perfeccionando el delineador de ojos y los labios rojos solo para impresionarte… MAL. Ve y párate en la esquina. 

 

4*- «Dejaste tu pelo en el desagüe de la ducha».

Miren, chicos: Ellas tienen pelo. 

Y trabajan duro para que sea bastante mediante la compra de acondicionadores caros y planchas. Podrían mostrar un poco de amor por ella escogiendo los rizos en la ducha y botándolos por ella de vez en cuando. Te prometemos que no vas a morir. 

5*- «¿Puede cocinar esta noche?»

Si y no. Si siempre es ella quien cocina, NO. Y si no, depende ¿de que?, de si tuvimos un día demasiado largo en el trabajo y ella esta cansada. Sin embargo, ella no esta obligada a hacer nada, todo debe ser 50% ella y 50% tu. Lo que si, es que esta frase solo sera mala, cuando ella es quien siempre cocina. 

 arguing-man-woman

6*- «Tu spray para el cabello / loción / perfume huele a mi***a».

Si sus productos huelen así realmente, decir que no te agrada el olor de esos productos de manera agradable puede hacer que los reemplace. Por ejemplo, «La forma en que tu mousse de pelo huele me da un poco de dolor de cabeza», es una alternativa preferida, mucho mas que «apesta tu cabeza».

7*- «¿Puedes apagar la aspiradora? Trato de dormir».

NO, alguien tiene que limpiar la casa. Por que si alguien no la limpia, quizás nadie lo hará. No es lo que dices, si no como lo dices, puedes pedir esto de manera mas amable, y si es el único momento en el que ella puede limpiar, proponle algún trato, como que termine de limpiar el área donde empezó y que luego tu terminaras de limpiar.

8*- «¿Quieres hacerte cargo de esto?[Guiña el ojo]».

Esta no es la manera de hacerle saber que quieres un poco de acción en la cama en ese momento. Bésala apasionadamente, o salvajemente (o como le guste), acaríciala, recuérdale lo fabulosa que es y lo mucho que quieres y/o amas y créeme, que veras la magia fluir.

9*- «Te robaste las sabanas en medio de la noche. Te robaste mas de la mitad de la cama y babeaste mucho».

Nadie puede controlar sus hábitos cuando duermen. Puede ser que tu ronques, y no es algo que siempre se pueda controlar. Así que traten de buscar una solución útil y practica, y comunica tus molestias de manera amable y cortés, no fue enteramente su culpa, ella estaba durmiendo.

10*- «¡Apúrate, ya estamos tarde!».

Si, ellas lo entienden, pero no presiones, mejor ayúdala a terminar lo que esta haciendo, pregúntale si hay algo mas que ella puede hacer por ti, y listo. Luego platiquen y planeen como pueden evitar esto en una próxima ocasión.

bigstock-Couple-Arguing-At-Breakfast-3916300

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here