Lanzan un TRAILER BRUTALMENTE SINCERO de «MINIONS» para recordarnos CUAN MOLESTOS SON… 

0
31

minions-1

Este año, no puedes ir a ninguna parte sin ver algún tipo de referencia a los «Minions», esas irritantes pequeñas criaturas amarillas que eran hilarantes en Despicable Me, pero ahora parecen configurar para perseguirnos durante el resto del tiempo después de conseguir su propia película.

Minions fue la segunda película de animación más taquillera de todos los tiempos (detrás de Frozen, por supuesto). 
Así, que confiamos en el equipo de  Screen Junkies  que nos muestra un  «Trailer Honesto» acorde a la perfección con la realidad de cuan irritantes estas criaturillas se han convertido.

Y no creemos que estos chicos eran grandes fans de la película, para ser honesto. 

El trailer comienza con: «Desde el departamento de marketing de Universal Pictures viene uno de los trascendentales campañas más costosas de promoción de todos los tiempos, y también una película, Minions«, antes de cuestionar lo que un Minion realmente es, ¿por qué hay tantas referencias de los años 60’s en esta película para niño? ¿y por qué ‘Gru’ de Steve Carell aparece solamente en los últimos minutos de la película?. 

Buenas preguntas, además de que resulta que estos pequeñas cosas amarillos son asesinos en masa, esencialmente cuando se mira la cuenta aterradoramente alta de muerte en la película.

Desde que éste hizo barcos cargados de dinero en efectivo para el estudio, dudamos que estén demasiado preocupados con la calidad de la película.

Fuerte critica… 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here