#LadyZorra: Mujer se venga de la amante de su esposo con un enorme cartel

58dd5ee9c36188ca778b468fUna mujer engañada por su marido en Oaxaca (México) ejecutó una venganza inusual: en lugar de descargar la rabia contra su esposo, mandó colocar un inmenso cartel en una de las vías principales para acceder a la capital de ese estado con la fotografía, la dirección del trabajo y los detalles de los perfiles sociales de su presunta amante.

La valla estaba encabezada con el insulto ‘zorra’ en grandes letras de color rojo y, después, incluía la frase: «Conozcan a Gladys la golfa (mujer fácil)», además de las etiquetas #DestruyeHogares, #LadyZorra y #GladysLaZorraGonzález, para facilitar su viralización en las redes sociales.

Horas más tarde, la Secretaría de la Mujer Oaxaqueña (SMO) mandó desinstalar el pasquín por considerar que mostraba «contenido ofensivo» y ofreció acompañamiento jurídico y legal a la mujer señalada, que podría estar relacionada con un funcionario estatal.

La acusada de ser amante del director de la SEGEGO Hector Porras, gana 22 mil al mes y 15 mil en bonos.
Si bien el motivo primario del espectacular colocado en calles de #Oaxaca no es otro más que el de buscar venganza en contra de Gladys Gris González, a quien además se identifica con otros hashtags como #GladysLaZorraGonzalez.
Gladys es acusada y relacionada con Héctor Arnoldo Porras Corral, quien en diciembre fue acusado de querer correr cerca de 400 empleados de gobierno para colocar a gente de su confianza.

Probablemente, una de esas personas de confianza que Corral colocó, se encontraba Gladys Gris.

Aquí la foto del Zorro:

17499570_783094528521638_8733962348725315204_n