La verdadera razón por la que Johnny Depp visita hospitales de niños. 

0
64

johnny-depp-FB

Johnny Depp es uno de los actores más queridos de Hollywood y en una entrevista reciente mostró por qué esto es asi, cuando se abrió sobre por qué visita regularmente los hospitales de niños. 

Este hombre de 52 años de edad, fue noticia en el verano, cuando visitó el hospital de niños en Australia, mientras que estaba vestido con el traje completo del Capitán Jack Sparrow.

Y, cuando apareció en The Graham Norton Show el viernes por la noche, reveló emocionalmente la razón por la que hace las visitas impresionantes con tanta regularidad. 

El actor explicó que él estaba en una posición similar cuando su hija fue hospitalizada con una infección grave de E-Coli, que casi la mató en 2007, cuando ella tenía sólo 7 años de edad.

Desde esa experiencia horrible, Depp decidió que quería poner una sonrisa en las caras de los niños cada vez que puede, y agregó que él es el que realmente recibe un regalo de la experiencia.

Él dijo: 

» He conocido la oscuridad en mi vida, pero eso fue el período más oscuro. Siempre he hecho este  tipo de visitas, pero después las visitas se hicieron más y más importante debido a que los niños…bendícelos, sabes que son tan fuertes, que son tan valientes – pero los padres son los que están lentamente moribundos. Y para ser capaz de llevar una sonrisa o una risa con estas personas es – significa todo en el mundo para mí «.

Watch the beautiful moment Johnny Depp aka Captain Jack Sparrow took some time out of his busy schedule to visit sick children at a Brisbane hospital!(Video credit: Juiced)#Today9

Posted by TODAY on Tuesday, July 7, 2015

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here