La verdad detrás del CHIP espía en las baterías de Samsung

En las redes sociales se han vuelto virales unos vídeos donde se puede ver a personas sacándole de las baterías de las series Galaxy de Samsung un CHIP del cual dicen es un chip espía.

Esto no es nuevo, hacer de cualquier tontería algo viral en las redes y hasta lograr que las personas lo crean y duden de esto es algo común, pero en este caso llegan  hasta el punto de romper la batería y sacar el famoso chip sin saber con exactitud cuál es su función.

Es cierto que Samsung le pone a sus baterías un Chip, pero este no es para que Estados Unidos y la NSA te espíe por el celular, sino que es una tecnología que te puede facilitar la vida diaria con el uso del equipo y que en realidad solo es una Antena NFC que se coloca dentro de la batería para tener más espacio en el equipo.

Gracias es esta tecnología NFC mediante el móvil se pueden compartir informaciones y archivos multimedia fácil y rápidamente solo acercando los dispositivos, también para realizar pagos en tiendas solo acercando el móvil como si fuese una tarjeta de crédito.

Por esto ya sabes, antes de creer un mito de las redes tienes que documentarte bien y no intentes abrir la batería de tu Samsung para que no tengas que ir a comprar otra por que la dañaste.

Si te gusto es artículo, compártelo en tus redes.