La policía busca a un SANTA MALO después de que se ROBO UN HELICÓPTERO. 

0
55

santa-web-thumb1

Con la cercanía de Navidad, los niños de todo el mundo están siendo tan buenos como pueden ser con la esperanza de que no estén en la lista de traviesos de Santa … 

Pero un Papá Noel en Brasil fue mucho más travieso que agradable.

La policía está en la búsqueda de un Santa Claus en Sao Paulo quien pensó que se había embolsado a sí mismo un regalo de Navidad anticipado… por el robo de un helicóptero. 

El tipo alquiló el avión a la última hora del viernes de un servicio de taxi aéreo en el aeropuerto de Campo Marte en Sao Paulo como parte de una «sorpresa» del Viernes Negro de la secretaría de seguridad del estado de Sao Paulo, dijo el sábado.

P1-BM280_brazco_F_20130712163824

En un giro de los acontecimientos que suenan tipo Grand Theft Auto-esquema, Santa obligó al piloto a volar a una pequeña granja en las afueras de Sao Paulo, donde se encontraron con una tercera persona. A continuación, el piloto fue atado y los dos ladrones volaron lejos –  afirman los informes .

El piloto logró escapar finalmente, después de varias horas y alerto a la policía, pero como el robo fue audaz ya que todavía no ha habido ninguna señal de el helicóptero Robinson modelo 44, dijeron las autoridades.

Al parecer, este no es ni siquiera un caso aislado de Santa comportándose mal tampoco. 

Un Papá Noel en los EE.UU. estaba soñando con una Navidad verde dando paquetes de malezas a los clientes en un restaurante en la Península de Monterey, al sur de San José. Genio.

¡Estos Santas están muy traviesos!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here