Con la cercanía de Navidad, los niños de todo el mundo están siendo tan buenos como pueden ser con la esperanza de que no estén en la lista de traviesos de Santa …
Pero un Papá Noel en Brasil fue mucho más travieso que agradable.
La policía está en la búsqueda de un Santa Claus en Sao Paulo quien pensó que se había embolsado a sí mismo un regalo de Navidad anticipado… por el robo de un helicóptero.
El tipo alquiló el avión a la última hora del viernes de un servicio de taxi aéreo en el aeropuerto de Campo Marte en Sao Paulo como parte de una «sorpresa» del Viernes Negro de la secretaría de seguridad del estado de Sao Paulo, dijo el sábado.
En un giro de los acontecimientos que suenan tipo Grand Theft Auto-esquema, Santa obligó al piloto a volar a una pequeña granja en las afueras de Sao Paulo, donde se encontraron con una tercera persona. A continuación, el piloto fue atado y los dos ladrones volaron lejos – afirman los informes .
El piloto logró escapar finalmente, después de varias horas y alerto a la policía, pero como el robo fue audaz ya que todavía no ha habido ninguna señal de el helicóptero Robinson modelo 44, dijeron las autoridades.
Al parecer, este no es ni siquiera un caso aislado de Santa comportándose mal tampoco.
Un Papá Noel en los EE.UU. estaba soñando con una Navidad verde dando paquetes de malezas a los clientes en un restaurante en la Península de Monterey, al sur de San José. Genio.
¡Estos Santas están muy traviesos!
You have made some decent points there. I looked
on the net for additional information about
the issue and found most people will go along with
your views on this web site.
Whoa! This blog looks just like my old one!
It’s on a completely different topic but it has pretty much the same page layout and design. Superb choice of colors!
Hi, Neat post. There is an issue along with your website in internet explorer, would
check this? IE still is the marketplace chief and a
good part of other folks will omit your great writing because of this problem.
adreamoftrains web hosting companies