La entrevista de Mariah Carey sobre el tiroteo de Las Vegas, que tiene a todos INDIGNADOS

0
39

Una vez más Mariah Carey vuelve a ser objeto de críticas en las redes sociales. Esta vez no ha sido por su abusivo uso del Photoshop, como viene haciendo desde tiempo atrás, ha sido su POSTURA.

La cantante, mientras promocionaba  su gira navideña, se encontraba tumbada en un sofá con un árbol de Navidad de fondo para realizar una entrevista con el programa de televisión Good Morning Britain cuando los presentadores le informaron sobre el tiroteo que había sucedido unas horas  antes en Las Vegas, la ciudad donde ella protagoniza un espectáculo. La cantante, apenas cambio su gesto y  continuo tumbada en el sofá, algo que no agrado a los usuarios de Twitter, que no tardaron en llenar la red social de mensajes de burla hacia la cantante.

“Es terrible que una cosa como esta suceda. Nadie podría esperárselo. Es algo muy malo. Realmente no sé qué decir”, comento la cantante reclinada en su sofa.

“Mariah Carey en ‘Good Morning Gran Bretaña’ hablando de los disparos de Las Vegas, ¿por qué tiene un árbol de Navidad en octubre?” o “No sé qué me sorprende más: Good Morning Britain entrevista a Mariah Carey sobre Las Vegas o el hecho de que tiene un árbol de Navidad detrás de ella”, han sido algunos de los mensajes que los usuarios han dejado en Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=5u8nSPRPziA