Jennifer Lawrence revela que ella tuvo que COMPARTIR SU COMIDA CON LAS RATAS cuando ella era adolescente

0
36

Screen-Shot-2015-12-24-at-12.23.40

Suena más como una escena de los juegos del hambre, pero a los 14 años Jennifer Lawrence tenía tan poco dinero que no tenía más remedio que compartir su comida con las ratas. 

Después de haber salido de casa para perseguir su sueño de convertirse en actriz, Lawrence vivía en un apartamento sórdido de Nueva York con un montón de huéspedes de la casa no deseados. 

Ella le dijo a NPR:

«La noche, la noche era horrible, que es cuando todas las ratas salen. 

Yo no iría al baño … Mi papá todavía habla de eso, el dice, «Fue entonces cuando supe que esto iba en serio» … ese fue el punto de inflexión para mi papá«.

Lawrence luego hizo la revelación acerca de cómo tuvo que compartir la comida: 

«No había agua caliente, no había cocina, era como un armario con un plato caliente. Y llegué al punto en el que yo estaba, literalmente, sólo compartiendo mi comida con las ratas«.

Screen-Shot-2015-12-24-at-12.21.48

Ella añadió: 

«Yo realmente no tenia dinero, así que si una rata se estuviera comiendo mi pan, ya sabes, cuando recién llegue allí, estaría asqueada y dijera algo como, «IUGH», y tiraría toda la hogaza de pan a la basura, pero con el tiempo estaba como, «Dios, yo no voy a ser capaz de pagar el pan», así que empecé simplemente a cortar alrededor del agujero donde la rata había comido. Llegue a un punto en el que yo estaba, literalmente, sólo compartiendo alimentos con una rata. 

Fue entonces cuando mis padres estaban como, «Sí, creo que realmente, realmente quiere hacer esto«. «.

Lo que se hace en nombre del arte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here