INSTRUCCIONES PARA MONTAR… Tu sueño de irte a vivir con tu pareja

PASO 2. Planificar bien las compras

 

ALEJANDRO ESTOCOLMO
Montar tu sueño de irte a vivir con tu pareja

Para evitar llevar cosas por duplicado a vuestro nuevo hogar (vajillas, lámparas, televisiones) revisad lo que ya tenéis y decidid con qué queréis quedaros. Podéis donar o vender lo que ya no vayáis a necesitar y así reduciréis los bultos a trasladar.

Con esto claro y plano en mano, toca pensar en la distribución de los espacios y el mobiliario y accesorios necesarios. Para evitar que lo que ambos teníais y lo nuevo sea una mezcla imposible de estilos es recomendable que echéis un vistazo a algunas imágenes de inspiración y que defináis vuestro estilo.

Además, si al comienzo no tenéis mucho presupuesto podéis optar por muebles multifuncionales que os cubran más de un uso. Por ejemplo, una mesa plegable puede serviros para comer, invitar a amigos o también como mesa de trabajo desde casa. Otra buena opción es reconvertir alguna de las cosas que teníais repetidas en algo con un uso distinto. Por ejemplo, un carrito que estaba en la cocina para la fruta ahora puede serviros como mueble auxiliar para el baño. Podéis pintarlo o customizarlo para que se adecúe a vuestro nuevo estilo.