Hijos de famosos que son capaces de eclipsar la belleza de sus padres

No hace mucho que estrellas del cine como Alain Delon, Jude Law y muchos otros conquistaron los corazones de millones en todo el mundo. Parecía que nadie podía superarlos en belleza y encanto.

Sin embargo, de repente, resultó que sus propios hijos habían crecido, y estaban listos para competir con sus padres. Atento a esta nueva generación de talentosos y atractivos chicos que han llegado para reemplazar a nuestros actores favoritos.

Jude Law y Rafferty Law

Tal vez no muchos sepan que Jude Law tiene varios hijos. En total, el actor tiene cinco: Rafferty Lowe, de 23 años, es producto del primer matrimonio de Jude con la actriz Sadie Frost. Habiendo heredado sutiles rasgos faciales de su padre, el joven ha estado trabajando como modelo durante bastante tiempo y participa en desfiles de moda en todo el mundo. Además, Rafferty se dedica a la música y toca en la banda Dirty Harris.

Alain Delon y Alain Delon Jr.

¿Quién puede competir con Alain Delon en lo que respecta a su belleza? Probablemente, solo su hijo. Alain Delon Jr. tiene 25 años, él filma en películas y trabaja como modelo. Desde 2015 el chico es rostro de la casa de moda Dior. Además, hace poco tiempo Delon Jr. se probó en el ámbito de la escritura y publicó su primera novela “De la raza de los señores”.