¿Qué fue de las protagonistas de ‘Embrujadas’?

67

Han pasado 19 años desde el inicio de la serie ‘Embrujadas’, aquella serie sobre las hermanas Halliwell (Prue, Piper, Phoebe y Paige) que luchaban contra las fuerzas del mal, brujas con poderes mágicos que tenían la misión de salvar al mundo. Pero, ¿cómo han cambiado sus protagonistas desde entonces?

Shannen Doherty

Shannen Doherty  protagonizo a la mayor de las hermanas Halliwell, Prue, tuvo problemas con la dirección y su compañera de reparto Alyssa Milano y fue ‘despedida’ al finalizar la tercera temporada.

La actriz ya era muy conocida por su interpretación de Brenda Walsh en ‘Sensación de vivir’ (apareció también en su continuación ‘Sensación de vivir: la nueva generación’), pero tras  ‘Embrujadas’ no consiguió el éxito que buscaba. En 2016 salió en todos los medios de comunicación para confirmar que padecía cáncer de mama y se encontraba luchando contra la enfermedad.

 Holly Marie Combs

Tras la ‘muerte’ de la hermana mayor, Piper Halliwell (Holly Marie Combs) tuvo que hacerse cargo de las enseñanzas de una nueva bruja.

Tras la serie pudimos verla en alguna TV Movie aunque decidió tomarse un respiro para cuidar de su familia. En 2010 volvió a la televisión interpretando a la madre de Aria en la serie ‘Pretty Little Liars’ .

Alyssa Milano

La joven y alocada Phoebe Halliwell (Alyssa Milano) era la hermana pequeña del linaje mágico hasta la llegada de Paige.

La actriz Alyssa Milano ya era muy conocida antes de llegar a ‘Embrujadas’. La vimos en películas como ‘Juegos criminales’, ‘Pathology’ o ‘El novio de mi novia’, y en series como ‘Castle’, ‘MMe llamo Earl’ o ‘Breaking In’. 

Rose McGowan

La hermana perdida Paige Matthews (Rose McGowan) llegó para cubrir el hueco dejado por Prue en la tercera temporada.

La actriz Rose McGowan centró sus esfuerzos en el cine tras la conclusión de la serie. Pudimos verla en ficciones tan conocidas como ‘La dalia negra’, ‘Grindhouse: Planet Terror’, ‘Grindhouse: Death Proof’, ‘Machete’ o ‘Conan el Barbaro’. Siguió ligada a la televisión con cameos en series como ‘Nip/Tuck: a golpe de bisturí’, ‘Chosen’ o dando vida a la joven Cora en ‘Once Upon a Time’