Famosos que se arrepienten de haberse hecho tatuajes

Ya sea porque su tatuaje fue una decisión espontánea, el nombre de quien ahora es ex o simplemente algo que se interpone en su carrera, estas celebridades han expresado públicamente su pesar por ciertos tatuajes. Algunos han decidido cubrir su tinta con otros diseños, mientras que otros optaron por pasar por el doloroso proceso de eliminación con el fin de deshacerse de ellos para siempre. En este grupo entran 15 famosos que conoces de sobra, aunque no tanto que se arrepintieron en algún momento de sus tatuajes. Echa un vistazo a estos nombres que desearían no haber hecho nunca el viaje al salón de tatuaje.Pharrell Williams

23rd annual hollywood film awards

En un momento dado, Pharrell Williams declaró al periódico británico Daily Mirror que estaba optando por una forma muy diferente de eliminar algunos de los tatuajes que ya no quería: el tratamiento regenerativo de la piel. Similar a un injerto de piel, básicamente hace crecer piel nueva. Y añadió: «Va a ser caro, pero… merece la pena. Tengo fuego en mis brazos, ¡no necesito fuego en mis brazos! Soy un hombre adulto». Al final, Williams se quitó los tatuajes, pero lo hizo con un tratamiento láser normal y corriente.


Jennifer Lawrence

christian dior photocall

Mientras hablaba en la Comic-Con de 2015, Jennifer Lawrence reveló que se había hecho un tatuaje espontáneo del que luego se arrepintió. Cuando salía con Liam Hemsworth, los dos se tatuaron juntos, y Lawrence eligió un pequeño «H2o» en su mano para recordarse a sí misma que debía mantenerse hidratada.

Desgraciadamente, la representación era objetivamente incorrecta. «Debería haberlo buscado en Google antes de tatuármelo en el cuerpo para siempre. Mi dos está arriba, y en H2O el dos se supone que es bajo». Afortunadamente para Lawrence, el tatuaje es pequeño, está muy difuminado y apenas se nota.