Famosos andróginos cuya apariencia definitivamente dan ganas de mirar

Los andróginos son personas que poseen rasgos físicos femeninos y masculinos. Hay varios famosos que poseen estas características, algo que les ayuda con sus papeles ya que son muy camaleónicos, ya que pueden hacer el papel de bueno de la película como el más malvado de entre los malvados. Además, la moda actual, en la que lo unisex está cobrando impulso, juega a su favor.

1. Tilda Swinton

1 95
© Marechal Aurore / ABACA / Abaca / East News © Associated Press / East News

Tilda Swinton es una experta de las transformaciones. Su piel pálida es perfecta para las imágenes de vampiros, su rostro es ideal para el papel de una bruja y su aspecto andrógino para la transformación convincente en un hombre. Los directores confían en que Tilda interprete personajes complicados que no cualquier actriz aceptaría. Y los espectadores siempre esperan algo inusual de ella.

2. Bill Kaulitz

2 95
© VALERY HACHE / AFP / East News © billkaulitz / Instagram

El cantante de Tokio Hotel, Bill Kaulitz, se hizo famoso a principios de los 2000. La imagen de Bill era tan controvertida que la gente pensaba que era una chica. El peinado que parecía la cola de un zorrillo, ojos pintados de manera llamativa, una figura delgada y el rostro tierno fueron recordados por mucho tiempo. Pero hoy, el cantante sorprende con su aspecto físico, atuendos y maquillaje. Además, Bill tiene un hermano gemelo llamado Tom, cuyo aspecto físico andrógino no le impidió convertirse en esposo de la modelo Heidi Klum.