Estos dos actores de Juego de Tronos no pueden compartir escenas juntos. Mira porqué!

0
29

Es posible que un gran número de espectadores no se diese cuenta, pero en siete entregas, este par han coincidido en el set de rodaje en tan solo una ocasión.

Lena Headey y Jerome Flynn, los actores que dan vida a Cersei Lannister y a Bronn, no comparten escenas juntos, debido a que tuvieron una relación amorosa en el pasado y desde la ruptura no se pueden ni ver.

El capítulo 7×07 de ‘Juego de tronos’ reunió a muchos actores que nunca habíamos visto juntos en escena. Pero justo antes de que llegara Cersei, Bronn sale de escena junto a Podrick cuando inicia la reunión, de esta manera, los productores de la serie de HBO lograron que el personaje de Jerome desapareciera, ya que el rodaje de esa reunión duró varios días.

https://www.youtube.com/watch?v=vo7guHnWdOM

Un miembro del rodaje informó a el diario ‘The Telegraph’ que ambos «ya no se hablan y nunca están en la misma habitación». Según este mismo medio, su relación tuvo lugar en 2002 y fue breve. Ese distanciamiento es el motivo por el cual no comparten escena. Es una lástima porque parecían haber arreglado las cosas por un tiempo, pero ahora nos ordenan que les mantengamos separados a cualquier precio”.