Estos 5 famosos cambiaron por completo con cirugías o bótox

Lady Noriega, actriz y cantante colombiana.

Lady Noriega

Muchos años han pasado ya desde que esta artista colombiana protagonizó a sus 25 años la telenovela ecuatoriana María Soledad (1995). En nuestro país además fue presentadora del programa ‘Está que arde (1998).

Pese a su belleza natural, con el pasar del tiempo, la colombiana empezó a recurrir a tratamientos.

Cuando tenía 30 años acudió a una cirujana plástica para eliminar una cicatriz en el mentón. La doctora le inyectó biopolímeros, una acción que le cambió el rostro por completo. Tiempo después se sometió a otras intervenciones para corregir el daño causado por la sustancia.

Mickey Rourke, actor y exboxeador estadounidense.

Mickey Rourke

El actor tiene una extensa filmografía, pero seguramente pocos lo recuerdan por su aspecto de galán en los años ochenta.

Rourke, de 68 años, también se dedicó al boxeo. Fue allí en el ring donde sufrió algunas lesiones, por lo que se sometió a múltiples cirugías estéticas que le cambiaron por completo el rostro.

Su belleza juvenil se fue para siempre, pero fue en su madurez cuando alcanzó mayor reconocimiento actoral. Por la cinta El luchador (2009) -entre otros premios-, ganó el Bafta, el Globo de Oro y estuvo nominado al Óscar.