Este Papá filma las vacaciones de su vida en una GO PRO pero se da cuenta MUY TARDE que la cámara estaba en SELFIE MODE.

0
29

1

Joseph Griffin estaba encantado de poder filmar las vacaciones de su vida visitando las brillantes luces de Las Vegas. 

Él no es la persona más conocedora de la tecnología de todo el mundo, pero cuando su hijo le prestó su cámara GoPro se emociono mucho ya que iba a  poder compartir lo que vio con sus hijos de vuelta en Irlanda.

Así que Joseph estaba más que un poco sorprendido  cuando se dio cuenta que todos los vídeos de fiesta y lugares a los que había visitado, solo aparecía su rostro.

José había logrado de hecho filmar sus vacaciones de ensueño en su totalidad en el modo selfie. 

2

En lugar de las vistas desde su habitación del hotel y los increíbles interiores de los hoteles de Las Vegas, todo lo capturado era su cara mirando perplejo todas las maravillas a su alrededor.

A través de sus vídeos, se le escucha narrando la descripción de lo que esta pasando, y lo que le maravillaba de todo el lugar, creyendo que la cámara apuntaba a lo que el describía. Menos mal que lo hizo, al menos tendremos una pista de lo que ve.

Su hijo Evan registró el hilarante clip de cuatro minutos en Facebook y escribió: «Así que … le di a mi papá mi GoPro mientras estaba en Las Vegas, sin embargo,  no le instruí sobre cómo usarla, así que mi padre siendo mi padre, no sabía en que dirección apuntar la cosa! «

Esperamos Joseph haya tenido un buen viaje, lo que fuera que él vio. 

https://www.youtube.com/watch?v=dsOeZ6uxLR0

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here