Este «Monstruo» de 200 años de edad puede ser la criatura MAS VIEJA de la TIERRA. 

0
28

salamander1

Un vídeo ha surgido donde se muestra una rara salamandra gigante en china – se estima que tiene alrededor de 200 años de edad – la cual se encontró cuando un hombre se paro de pie accidentalmente en la criatura.

El enorme anfibio es de aproximadamente de 1,3 m de largo, fue descubierto por un pescador Wang Yong en una cueva en el distrito de Chongqing, en el suroeste de China. 

salamander2

Después de pisar algo «suave y viscosa» Wang Yong se sorprendió al descubrir la enorme criatura en una piscina de poca profundidad en la cueva. Se puso en contacto con expertos en la vida silvestre que mas tarde trasladaron al anfibio de una reserva natural después de descubrir que estaba enfermo. Estiman que el animal – conocido como wa wa yu en China – nació hace aproximadamente 200 años atrás. En ese momento los Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido estaban en guerra entre sí y Napoleón gobernaba Francia, por lo que el viejo tío ha vivido mucho. 

La salamandra gigante de china es el anfibio más grande del mundo, con un crecimiento de hasta 5 pies y 9 pulgadas de largo y a menudo se utiliza en la medicina tradicional oriental, sin embargo, están ahora en la lista en peligro crítico. 

Esta es una de las razones por la que mucha gente no quiere ir a pantanos, ni cuevas. Aquí el video… 

https://www.youtube.com/watch?v=yrKxqwGvgXI

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here