Este Hotel Submarino será una Realidad en los Próximos Años

0
25

00

En una decisión que podría cambiar drásticamente el término «Dormir con los peces«, un hotel de lujo bajo el agua ha recibido la aprobación de patentes en los EE.UU.. 

El Planet Ocean Underwater Hotel está ahora listo para ser construido en Key West, Florida, antes de esto será transportado para pruebas en Cuba. 

El diseño que ha sido patentado vería habitaciones de 18 pies por 12 pies, con una cama king size, nevera, baño y sala de entretenimiento, disponible para estancias de 28 pies por debajo de la superficie del océano.

Pero las habitaciones, técnicamente conocidas como bajel debido a su diseño móvil, tendrá un costo estimado de $3 millones cada uno (aproximadamente £1,9 millones) para su construcción. 

000

El concepto está siendo respaldado por Tony Webb, que también patrocina el Synergy Moon Project, el cual cree que el hotel hará que las actividades bajo el agua mucho más accesibles.

En declaraciones a Fox dijo: 

«Imagínese que usted está a 150 pies de agua con excelente visibilidad, ahora, ¿qué quieres hacer? Puedes usar equipos submarinos, una pipa de agua y bucear y lo más importante disfrutar de la vista bajo el agua con su pareja «.

A diferencia de los lugares turísticos submarinas anteriores, los ascensores transportan hacia las habitaciones sumergidas lo que significa que no sería necesario ya tener calificaciones o equipos de buceo.

Screen-Shot-2015-12-13-at-15.11.59

Entonces, ¿cuál sería el coste de una estancia? Pues entre $3.000 a $6.000, seguirá siendo sin duda un hotel de lujo, aunque se puede ganar una estancia gratis cuando el hotel abra mediante el registro de los intereses sobre  Planet Ocean en su sitio web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here