Este gato gracioso se hace VIRAL al tratar de evitar que su dueño se siente en su silla

Si hubiera un concurso de mascotas con las caras más divertidas, los gatos definitivamente serían los ganadores. A primera vista, sofisticadas, inteligentes e independientes, estas mascotas son las maestras de hacernos reír

Si hubiera un concurso de mascotas con las caras más divertidas, los gatos definitivamente serían los ganadores. A primera vista, sofisticadas, inteligentes e independientes, estas mascotas son las maestras de hacernos reír (no es de extrañar que los videos divertidos de gatos sigan siendo tan populares). Un Twitter usado llamado yoshi___ben recientemente publicó algunas fotos de su gato haciendo la cara más divertida y divertida. rompió completamente el internet.

La publicación, que ahora tiene más de 45.4K acciones y 191.9K me gusta en Twitter, muestra a la felina Yoshitsune de 5 años luchando para alejar a su humano de sentarse en su amada silla. ¡El gato no quiere que otros seres invadan su espacio personal y podemos verlo claramente en su rostro! A Yoshitsune le encantan las cosas nuevas y tiene una personalidad temperamental, por lo que es bastante natural que haya tratado de «defender» la nueva silla que su dueño obtuvo recientemente.

Ella trata desesperadamente de resistirlo con las patas delanteras, pero cuando el dueño no se mueve, hace una expresión de rabia como si estuviera gritando «¿En qué estás sentada? ¡Moverse!» Después de un minuto, se da cuenta de la cámara y hace una mueca que dice: «¿Qué estás mirando?» ¿No son los gatos criaturas divertidas?

Cat empuja suavemente a su dueño