Este el PORQUE no deberías TOCAR a una VACA – especialmente cuando acaba de DAR A LUZ. 

jedjdje

Esta pobre mujer tuvo su amabilidad pagada de la peor manera posible cuando ella trató de consolar a una vaca a sólo unos minutos después de haber dado a luz. 

La mujer, que llevaba guantes de plástico largas, obviamente, había estado ayudando a las especies bovina.

Pero cuando fue a acariciar a la vaca después, recibió una patada en la cara, haciéndola caer al suelo. 

Un usuario de Reddit, escribió: «La vaca esta, obviamente, en una situación muy vulnerable, si no está íntimamente familiarizada con la vaca o la proveyendo cuidado, no las toques durante el parto«.

Otro simplemente añadió: «Así es como se obtiene una conmoción cerebral«.

Cow-Kicks-Woman-In-The-Jaw-After-Giving-Birth

El video fue subido en realidad de nuevo en 2012, pero ha resurgido recientemente después de ser compartido en varios sitios de medios sociales. 

Sorprendentemente, el corto de 15 segundos ya ha tenido más de 5,3 millones de visitas.

No está claro si la mujer resultó herida por la vaca, aunque ella todavía parece estar consciente después del golpe en la cara. 

Por un lado, aunque muchos piensan que tuvo mala suerte con esta vaca, la realidad es que muchas personas y hasta veterinarios, dijeron que tuvo mucha suerte, estos animales suelen tener mucha fuerza en las patas, lo que significa que si el golpe hubiese sido en alguna otra parte del cuerpo, pudo haberla herido gravemente y hasta matado. 

La muerte causada por este tipo de ataques y estos animales es extremadamente poco común, pero no es improbable. Así que en otras palabras la mujer tuvo suerte.

Aquí te dejamos el vídeo, y esperamos que no te duela tanto como nos dolió a nosotros al verlo.