Esta prisión abandonada se ha abierto a los turistas y es espeluznante… 

0
33

 1

¿Te apetece un día lleno de emociones grises y negras por que solo tendrás miedo? Bueno, este ex-prisión que se dice esta «embrujada», con la silla eléctrica que era utilizada para ejecutar a presos en el corredor de la muerte, ahora podría ser visitada por ti. 

Las escalofriantes imágenes revelan el funcionamiento interno ahora fuera de servicio de el Penitenciario del estado de Virginia Occidental (WVSP) que fue catalogado como uno de los diez centros penitenciarios más violentos de América antes de que cerrara.

2

Ahora volvió a abrir como una atracción turística, las imágenes desde el interior de la penitenciaría misteriosa muestran la sala de aislamiento, el bloque de celda y la celda de máxima seguridad, así como el edificio de la administración y el centro de visitantes.

Sin embargo, la imagen más llamativa es la de «Old Sparky «,sádicamente el nombre que se le dio a  la silla eléctrica que se utilizó para matar a nueve internos.

3

Frank C. Grace, director de Investigación y Desarrollo de Massachusetts, viajó a Moundsville, West Virginia para visitar la prisión y habló sobre la experiencia espeluznante: 

«Fue espeluznante caminando con sólo otras  dos  personas, oí una voz sin cuerpo dentro de la sección del hospital. Me encanta visitar estos lugares históricos y más aún si se reportan que es perseguido. [En] la parte del sótano del edificio. No había luces, pero si pinturas espeluznantes en las paredes, y las cosas violentas han ocurrido allí cuando WVSP estaba en funcionamiento«.

4

Construido en 1866, el edificio albergó algunos de los criminales más violentos y peligrosos en los EE.UU.el más infame ha de ser William «Red» Snyder, un asesino violento que mató a su propio padre, cuyo fantasma ahora se dice que perseguirá la prisión.

Un total de treinta y seis asesinatos ocurrieron dentro de la prisión durante el funcionamiento y en su apogeo sufrió grave hacinamiento, con frecuencia tres presos compartían una celda pequeña de cinco por siete pies.

5

Frank llegó a la conclusión: 

«Creo que esto como una atracción turística es una gran idea. La prisión tenía un pasado horrible y se cometieron errores en el tratamiento de prisioneros y la atención. Como dice el refrán, los que no conocen su historia están condenados a repetirla«.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here