Esta mujer elimino 6 de sus COSTILLAS para lucir como una CARICATURA. 

0
30

ad_189065828

Algunas personas sueñan con autos rápidos, con montones de billetes de 100 dólares un nuevo bolso de diseñador. 

No esta mujer de 25 años de edad. 

Aunque la mayoría de la generación del milenio tienen sueños húmedos sobre el última Aston Martin, Pixiee Fox ha soñado con tener seis de sus costillas removidas para que pueda parecerse a un personaje de dibujos animados. 

https://www.youtube.com/watch?v=WtNi41XPhrU

La ex electricista ha gastado 79.160 £ en la cirugías, incluyendo cuatro rinoplastias, cuatro aumentos de mamas (ella es ahora copa J), escultura de párpados, liposucción, labioplastia, relleno de labios y un ascensor trasero de Brasil.

Por no hablar de la cirugía mínimamente invasiva que tuvo en  Indianápolis el mes pasado para extraer seis costillas para que pueda lograr su sueño de tener unas 14 pulgadas de cintura.

ad_189065638

«La gente a menudo vienen a mí y me dicen:» No te lo tomes a mal, pero te ves como un dibujo animado» » dice Pixee, quien es originaria de Suecia, pero ahora vive en Carolina del Sur.

«Pero para mí eso es un cumplido, eso es lo que quiero lograr«.

«Esos personajes de dibujos animados representan la idealización del cuerpo femenino. Quiero tener la diminuta cintura, el trasero, pechos grandes, ojos grandes y una cara muy bonita. Eliminar mis costillas era sólo un paso más en la consecución de ese ideal«.

Pixee, que es de 5 pies y 4 pulgadas de alto, también entrena cada día por lo menos durante cuatro o cinco horas y come verduras, frutas, y frutos secos mezclados en una batida saludable.

Pixiee antes de las cirugías plásticas.
Pixiee antes de las cirugías plásticas.

Pixee tiene 70.000 seguidores en Instagram donde comparte detalles sobre su progreso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here