Esta chica de 19 años rechazó tener una cita con un cuarentón, y la «respuesta» de él la dejó en shock

El gimnasio es un lugar donde personas de todas las edades, géneros, formas y tamaños pueden reunirse para hacer ejercicio y mejorar su salud. Con eso en mente, la mayoría quiere concentrarse en hacer ejercicio sin ser interrumpido. Pero lamentablemente, algunas mujeres descubren que no siempre es así, y son, en ocasiones, interrumpidas por “galanes del gym”, o eso se creen ellos, que ven el local como su campo ideal para desplegar sus tácticas de ligoteo y seducción.

Avrey Ovard, una joven de 19 años, es la última persona que ha captado esto en la cámara. Mientras se estaba grabando haciendo ejercicio en el gimnasio, un hombre se le acercó interesado conocerla mejor. En el breve clip fue publicado en el TikTok de Avrey, él se presenta y le pide su número de móvil para quedar pero se acaba marchando sin él.

Aunque no hay nada malo en ser atrevido y pedirle a alguien una cita (cuando las condiciones son adecuadas), también hay que estar preparado para la posibilidad de ser rechazado. En este caso, la respuesta final del respectivo “Romeo” le ha acabado haciendo viral en redes sociales.

Sobre la situación ocurrida, la joven ha querido dar su opinión al respecto: «Hombres, dejad a las mujeres en paz en el gimnasio. Es, literalmente, el último lugar en el que querría que se me insinuaran», dijo.

Hay opiniones para todos los gustos, desde quien considera que Avrey fue bastante grosera en su forma de rechazarlo, hasta otros que piensan que fue él el que interrumpió a la chica de forma poco educada y fue “de sobrado” en su forma de actuar. Mira el vídeo a continuación y danos tu opinión.

@avreyovard for those who saw my YT vid lmao here’s this …. LEAVE WOMEN ALONE!!!! #gym #gymgirl #PerfectMarcJacobs ♬ original sound – ave