Esta CASA EMBRUJADA te hace firmar un DOCUMENTO antes de entrar.¡Mira porqué!

0
30

Si viendo repetidamente las películas de Saw o Hostel te ha dejado la sensación de entumecimiento o exceso de confianza en cuanto a tu umbral de miedo, esto puede ser el viaje para ti.

17 Door en Tustin, California, es supuestamente un lugar tan aterrador que antes de entrar tienes que firmar un documento reconociendo entender el riesgo y que el lugar no se hace responsable de cualquier cosa que pueda sucederte.

Es decir, ya sea la mayor maniobra para liberar a la gente en la orilla antes de que entren, o una realidad muy preocupante. De cualquier manera parece tener el mismo efecto.

Todo el lugar se basa en las pesadillas de una adolescente de universidad ficticia llamada Paula, y parece infernal por decir lo menos.

Aquí es cómo el lugar se describe en su propio sitio web:

Si piensas que estás preparado para entrar en el mundo de Paula, debes saber esto: todo dentro de este reino, que asalta los sentidos, es real. Todo lo que sentirás en tu carne, el calor y el frío de congelación, es real. El olor pútrido que invade la nariz por el hedor de tu vida en descomposición es real. Sepa que cuando entras en la taquilla congelado y estés rodeado de los cadáveres de sus demonios, lo que cuelga de los ganchos es real. Y cuando quedas en su dormitorio, lo que se escabulle bajo sus pies y a lo largo de las paredes es real. La pregunta es: ¿se puede hacer?”

Los actores se agarran a ti, te tocan, caen del techo con otros objetos, y es probable que te mojes. Eso es sólo algunas de las advertencias que figuran en línea.

Los anfitriones están tan preocupados que la gente se le pueda escapar la orina en esta experiencia de 32 minutos que han emitido una palabra de seguridad de “misericordia”. Grita eso y serás liberado pronto. Sin embargo, no vas a obtener un reembolso.