¿Es esto prueba de que PIE GRANDE EXISTE? Alguien AFIRMA que SI.

0
29

1

Una paseadora de perros afirma haber capturado imágenes de «Pie Grande» caminando en la campiña de Sussex. 

Caroline Toms, de 34 años, caminaba con su Collie llamada Ash cuando ella dice que se enfrento a una enorme bestia simiesca, la cual corrió a través de su camino.

Su perra fue la primera en detectar que algo andaba mal y comenzó a ladrar antes de salir disparada hacia la maleza en Angmering Park Estate en Arundel, West Sussex.

Se las arregló para capturar rápidamente una imagen granulada de la criatura ya que anterior al incidente ella estaba tomando fotos de Ash mientras ella jugaba durante su visita a la finca el pasado martes.

Caroline, de la cercana Littlehampton, dijo: «Todo sucedió tan rápido, Ash comenzó a actuar un poco desconcertada y comenzó a ladrar… 

Entonces ella como salio disparada como un rayo hacia la maleza – entonces vi esta cosa grande negra parpadeando en frente de mí. 

Yo sólo tenía mi cámara porque estaba tomando fotos de Ash mientras jugaba«.

2

«Ella volvió corriendo rápido como un rayo… 

No sé lo que era, pero cuando le eche un vistazo a las fotos, sin duda se parece a Pie Grande para mí«.

La trabajadora constructora de la sociedad dijo que el incidente había terminado en cuestión de segundos, y que ella no tiene idea de qué es lo que ella fotografió.

Ella dijo: «He publicado esta foto que tomé la semana pasada en mi página de Facebook. 

Lo tomé mientras que caminar a mi perro a través Angmering Park Estate semana pasada. 

No tengo idea de lo que es, pero me pregunto si alguien más la ha visto«.

El Angmering Park Estate es una reserva natural privada situada en el corazón del Parque Nacional de South Downs, y abarca la friolera de 6.750 acresel equivalente a 3.375 campos de fútbol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here