Errores más comunes que las mujeres cometen al usar Jeans

Los jeans es la prenda universal de todas las personas, pero tanto como hombres y mujeres en muchas ocasiones no las saben lucir y comenten errores garrafales de los que luego se pueden arrepentir.

El jean no debe faltar en el guardarropa de las mujeres, es una prenda de vestir para toda ocasión y la cual puede sacarte de apuros ante cualquier emergencia. Puedes combinarlos con saco, zapatillas y casi cualquier otra prenda para obtener un atuendo acorde a la ocasión.

Esta prenda tan necesaria puede convertirse en una gran aliada de la moda o en tu peor pesadilla, si no sabes elegir con cuidado. Si lo que buscas es lucir como una verdadera estrella, será mejor que no cometas estos HORRORES al escogerla.

1. Usarlos talla más pequeña de la que en verdad utilizas

Quizá te hayas esforzado mucho en tu dieta, tal vez pienses que estás delgada y ya te queda tu jean, pero debes aprender a reconocer si una prenda no está hecha a tu medida. Usar los jeans una talla más pequeña no te hará ver más delgada, por el contrario te vas a ver horrible y simplemente va a resaltar esos rollitos o llantitas que no te favorecerán en lo absoluto.

2. Demasiado rasgados

Amiga, los jeans rotos lucen geniales si vienen así de fábrica, ya que tienen las rasgaduras en sitios estratégicos. No es lo mismo comprarlos así en la tienda que usar tus pantalones más viejos y completamente destruidos. Parecerás pordiosera y no una chica a la moda…