Elon Musk compra FORNITE Y lo BORRA

0
97

l 13 de octubre fue emocionante y angustiante para los fanáticos de Fortnite, y es que después de una cuenta regresiva que duró varias semanas la temporada 10 llegó a su final, junto con todo el juego. Sí, así es no hay nada más que un hoyo negro y todavía no estamos seguro de lo que está sucediendo con el título.

Se han especulado muchas cosas a partir de otros movimientos que ha realizado Epic Games, como el hecho de borrar todas las publicaciones anteriores de su cuenta de Twitter y presentar un mini-juego que aparece al ingresar el código Konami. Puedes ver el gameplay a continuación:

Si de por sí todo lo que se ha mencionado al respecto es sumamente críptico, hay algo que llama bastante la atención y es que pareciera que Elon Musk compró el free-to-play y fue el responsable de eliminarlo. Esto de acuerdo a un artículo que el mismo magnate citó en su cuenta de Twitter. Te lo mostramos a continuación.

Aún no sabemos qué está pasando con Fortnite, pero hay algunas pistas que nos sugieren que el título volverá hasta el 15 de octubre y también no te pierdas todo lo que sabemos hasta el momento del capítulo 2 del juego.