El TOCINO es TAN MALO como FUMAR.

Bacon

Últimamente todo está haciendo daño, y nos preguntamos al final del día ¿Es todo esto cierto?, pues SI, la comida ya no es 100% orgánica, y todos los químicos que contienen nuestros alimentos hoy día, no están pasando factura y si NO, preguntémosle al señor cáncer.

Triste noticia del mundo de la comida saludable hoy: Resulta que el tocino, hamburguesas y salchichas podrían ser una gran amenaza tanto para el cáncer como para fumar (ya que estos alimentos tienen “ese mismo efecto)”.

La carne procesada es uno de los más mortales riesgos, según la Organización Mundial de la Salud (OMS) revelará el lunes, informa el Daily Mail.

Los resultados siguen siendo discutidos por científicos de diez países – incluyendo el Reino Unido – que revisaron todas las pruebas disponibles.

El anuncio podría llevar a las etiquetas de advertencia en los paquetes de tocino en nuestros supermercados.

Productos cárnicos, definidos como los productos elaborados con tabaco, curado, salteado, o a los que se les adiciona sustancias químicas, ya han sido vinculados al cáncer de intestino por el Departamento de Salud.

FRANCE-TOBACCO-HEALTH-FEATURE

The Mail informa que la organización ubicará en 5 posiciones la carne procesada «cancerígena para los seres humanos» más dañina.

En febrero de 2011, el Departamento de Salud publicó directrices sobre la cantidad de carne roja y procesada que la gente debe comer.

Las personas que comen más de 90g (3,2 onzas, peso cocido) por día de carne roja y procesada deben reducir a 70 g (2,5 onzas) al día, dice el NHS.

Y si quieres saber más de la industria de la comida, aquí te dejamos más información, por si no lo leíste lee esto y no te dejes engañar…

También puedes leer:

pegamento-carnes

¿Sueles comer CARNE? No dejes de leer esto. Pegamento para carne.