El Selfie Se Hace Viral, Algo Falla

A esta pareja le gustaba llamar la atención con sus fotos. Cabe indicar que además eran conocidos y tenían bastante alcance mediático. De entre todas las fotografías, esta de aquí no dejó indiferente a nadie.

Sembrando la polémica

A esta pareja le gustaba llamar la atención con sus fotos. Cabe indicar que además eran conocidos y tenían bastante alcance mediático. De entre todas las fotografías, esta de aquí no dejó indiferente a nadie. Ya que no solo fue la más exitosa de entre sus seguidores sino que además, se propagó tan rápido, que en un abrir y cerrar de ojos, había recorrido el mundo entero. ¡Incluso apareciendo en noticieros internacionales de cualquier parte! . Los protagonistas del escándalo, no sabían muy bien qué estaba ocurriendo ni cómo habían suscitado tanta polémica. Intentaron encontrar una respuesta desplazando hacia abajo cientos de comentarios para entender qué estaba pasando con esta foto. Cuando más tarde entendieron que la respuesta estaba frente a ellos…

Allá por el 2006

Cuando esta pareja aún no era conocida y este “pequeño proyecto”; llamado “redes sociales” aún no formaba parte de nuestra realidad… Para nuestra pareja en cambio, pronto éste gran desconocido pasaría a formar parte del curso de sus vidas y su historia. Ya que las redes sociales jugaron un importante papel en el desarrollo de su vida personal y profesional de la forma más sorprendente e inesperada allá por el 2006 cuando apenas comenzaban su vida como universitarios

Dan encima de Wendy