El mundo se acabara en DICIEMBRE de NUEVO ¿Y ahora porque?

No te molestes con la decoraciones de Navidad de este año, ya que puede que ni siquiera lleguemos a la cena. (Esto suena a Deja Vu).

¿Por qué? Debido a que un planeta va a sacarnos del juego, chocando contra la tierra como una bola demoledora, destruyendo nuestras todas nuestras vidas.

Tenemos la maravillosa gente de BeforeIt’sNews y le damos las gracias por este pre-aviso, a pesar de los intentos anteriores por otras personas que afirmaban que terminaría en el 28 de septiembre y luego 7 de octubre.

El bloggero, Brussell Sprouts dijo: «Un planeta errante conocido en la antigüedad como Nibiru, El Destructor, Wormwood, El Frightener, el Terrible Cometa, Hercólubus y varios otros nombres, se dirige hacia el Planeta Tierra una vez más , y ya ha comenzado a generar una serie de catástrofes globales«.

Se predijo que el planeta errante Nibiru va chocar con la Tierra en varias ocasiones en el pasado. Sin embargo, puedes haber oído originalmente de él cuando el «apocalipsis maya» estaba en auge.

Nigel Watson, autor del Manual de Investigaciones OVNI, citó antiguas teorías de astronautas de Zcharia Sitchin, quien afirmó que Nibiru existe en realidad más allá de Neptuno y «visita nuestra parte del Sistema Solar cada 3.600 años

Sr. Watson dijo: «Él [Zcharia Sitchin] afirma que Nibiru chocó con un planeta llamado Tiamat que estaba situado entre Marte y Júpiter. El resultado fue la creación del cinturón de asteroides y el planeta Tierra«.

Te sugiero que tengas el día de Navidad el 30 de noviembre, ya sabes, sólo para estar seguro. Pero bueno, el mundo se ha acabado tantas veces, que no sabemos si realmente alertarnos por esto, o simplemente seguir viviendo como lo hemos hecho siempre.