Conoce al hombre de 68 años que puede doblar su cuerpo de formas INIMAGINABLES. 

0
30

A

Este hombre es conocido como el «Hombre Bendy» más antiguo del mundo y puede torcer su cuerpo en formas completamente inimaginables. 

Mbah Bejan, que es de 68 años, se retiró del escenario en el año 2001 para criar pollos, pero sigue haciendo trucos para sus fans de vez en cuando si lo piden.

Este abuelo es tan flexible que incluso puede caber en un tubo con sólo un diámetro de 50 cm. 

Mbah, de la provincia de Kalimantan del Norte de Indonesia no tienen un nombre conocido para esta condición médica que lo hace a el tan flexible, pero descubrió su talento en un viaje de pesca de 11 años de edad.

Se lesionó al pisar una espina y fue capaz de torcer la pierna en un ángulo antinatural para comprobar su pie y ver la herida.

Sus amigos suponían que estaba gravemente herido,  por qué él era capaz de doblar en una forma tan antinatural. 

B

Él comenzó a exhibir sus extraños talentos al público cuando tenía apenas 20 años, y algunos de sus movimientos característicos incluyen «el pollo asado», donde se encuentra de espaldas y coloca sus pies planos en el estómago, y «la cobra«, donde el permanece boca abajo y presiona sus pantorrillas a ambos lados de su cuerpo.

El pensionista afirma que no siente ningún tipo de dolor cuando lleva a cabo estos trucos, y sigue siendo una especie de celebridad en su ciudad natal. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here