Conoce la niña que nació con el CORAZÓN FUERA DEL PECHO.

Heart

Virsaviya «Bathsheba» Borun-Gonchavora es una guerrera y ha estado luchando contra las probabilidades toda su vida. 

Cuando su madre Dari estaba embarazada, se le informo que su hija nunca iba a sobrevivir, pero mas de una década después, la chica joven continua peleando.

Visaviya, es originalmente de Rusia pero esta viviendo actualmente en el Sur de la Florida con su mama. Ella sufre de una rara condición congénita llamada Pentalogía de Cantrell, la cual ocurre  al rededor de 5.5 por un millón de niños dados a luz.

La condición causa que los bebes nazcan con sus órganos vitales fuera de sus cuerpos. La severidad de esta desorden difiere de caso en caso – en el caso de Virsaviya, su corazón e intestinos están localizados fuera de su pecho y abdomen.

Su corazón puede verse latir afuera de su abdomen, cubierto de una delgada capa de piel. Dada la condición que su corazón no esta cubiertos por la caja torácica, la condición puede ser fatal ya que un pequeño golpe o caída podría ser fatal o causar un daño peor.

Afortunadamente, este año, la madre de Virsaviya, Dari Borun, encontró un doctor en Boston’s Children’s Hospital que esta dispuesto a tratar la rara enfermedad de su hija. Pero, aunque ella necesite una cirugía desesperadamente para corregir su problema, Virsaviya no puede ser operada hasta dentro de dos años debido a la presión arterial alta. 

Heart3

Aun así, su visión de todo es increíblemente positiva. De acuerdo a la pagina Crowdfunding, la cual esta ayudando a recaudar fondos para su tratamiento, ella ama los ponies y a los delfines, ama dibujar, cantar, balar y especialmente bailar para Beyonce. ¿Quién no?

Hablando con NBC News, ella añadió:

«Se por que tengo el corazón afuera, por que Jesús quiere mostrar que el puede hacer cosas especiales como yo«.

¡Hermosa chica valiente!