Chica conoce a hombres por Internet y viaja gratis con ellos

Monica Lynn ha visitado nueve países diferentes y ha hecho de todo: desde paseos en camello en Dubai hasta irse de compras en Hong Kong. Lo más interesante es que logró todo esto ¡sin gastar un solo centavo de su bolsa!

Esta mujer dejó su trabajo y viajó por el mundo gratis, consiguiendo financiamiento con hombres que conoció a través de internet. Hasta hace muy poco, Monica Lynn, nunca había salido de los Estados Unidos, pero ahora ha hecho de todo. Un exasesor financiero estima que su viaje le habría llevado una década de ahorro si lo hubiera financiado ella misma.

El primer benefactor fue un gerente de 31 años de edad, quien después de intercambiar mensajes con ella, le preguntó si le gustaría ir de vacaciones con él. Ella dijo que sí y en febrero de 2015 la llevó a Barbados por una semana.

Este sería el primero de muchos días de fiesta exóticos para esta chica, que de no salir nunca de su ciudad natal se volvió viajera del mundo.

Su acompañante, quien permanece en el anonimato, pagó la totalidad de sus vacaciones, incluyendo vuelos, una estancia en un complejo de cinco estrellas, e incluso los cocteles que disfrutaban en la playa.

Monica Lynn viaja gratis por todo el mundo