La boda que escandaliza a Internet: una novia pidió 1500 dólares a cada invitado, y terminó volviéndose viral

Las bodas son estresantes, pero, ¿tanto?

El día de nuestra boda puede ser el mejor de nuestras vidas… o el peor. Lo que debería ser una celebración del amor que sientes por tu pareja, tiene detrás unos preparativos que cuestan sangre, sudor, lágrimas… y mucho dinero. Por este motivo, como nos recuerda el tópico, hasta las novias más lindas pueden terminar convirtiéndose en “godzillas” con cuyo camino es mejor no cruzarse.

Pero una de las mayores historias de terror es la que ha relatado la tuitera @0lspicykeychain, miembro de un grupo de “bodas vergonzosas” en Facebook. Allí se deleitan en contar las locuras y dificultades de las bodas propias y ajenas, y esta no tiene desperdicio.

La historia comienza como un verdadero cuento de hadas: dos enamorados que se comprometen a los 18, a los 20 tienen su primer hijo, y ahorran para casarse. El problema es que la boda de sus sueños cuesta nada más y nada menos que 60.000 dólares, y la novia, en vez de buscar una alternativa más barata, se empeñó en pedirle el dinero a los asistentes.

Así, la novia especificó en las invitaciones que solo podrían asistir quienes contribuyeran 1.500 dólares a la ceremonia… y a partir de ahí la cosa se convirtió en un drama. Juzgad vosotros mismos: