Axilas Oscuras? Mira como eliminarlas con estos remedios caseros

Es muy común tener las axilas oscuras, pero que provoca estas manchas oscuras en ellas?. Las causas mas comunes del oscurecimiento de las axilas son: Afeitarse con mucha frecuencia, Irritación por antitrasnpirantes o desodorantes, Hiperpigmentacion, Acantosis nigricans, Exceso de sudoración o Acumulación de células muertas.

Si has optado por dejar de usar blusas sin mangas y para mantener tus axilas cubiertas porque tienes las tienes manchadas, no tiene por qué ser así. Sigue los siguientes pasos para aclararlas con estos remedios caseros.

1-Limón

you-can-never-trust-an-image-that-has-been-cropped-_vqh3

El limón ayuda a retirar las células muertas que se encuentran en la axila ya que posee propiedades exfoliantes y aclarantes que puede llegar a reducir notablemente el oscurecimiento de esa área. Corta una rodaja de limón y frotala en tus axilas y luego lávalas con abundante agua, es recomendable utilizar una crema hidratante luego de utilizar este remedio ya que el uso continuo del limón puede resecar la piel, también se recomienda no exponerse al sol ya que puede empeorar las manchas de la piel.