Aquí esta la RESPUESTA de por que eres un DESASTRE cuando estas BORRACHO. 

0
47

2847945334_drunk_woman_415x275_xlarge

Un nuevo estudio ha encontrado que si eres un idiota total cuando estás borracho en realidad puede que no sea tu culpa. 

De hecho, según la investigación de Finlandia, la razón de ser totalmente grosero y estar fuera de control cuando has tenido una copa de más podría estar todo en tus genes. 

En un reporte en el New York Post, los investigadores entrevistaron a 156 personas en sus rasgos de personalidad y la historia de alcohol, y encontraron que aquellos que llevaron una cierta mutacion genética llamada HTR2B Q20 – y quienes la tenían eran más propensos a tener arrebatos agresivos, meterse en peleas, y actuar precipitadamente mientras bebían.

drunk2

Los investigadores encontraron que los portadores HTR2B Q20 tienen menos receptores cerebrales que juegan un papel en el control de la conducta impulsiva, haciéndolos más propensos a echarse encima a la amiga de su pareja o pelearse con un hombre del doble de su tamaño después de que tienen unas pocas cervezas en ellos.

Sin embargo los autores del estudio, el Dr. Roope Tikkanen, MD, Ph.D. también destaca que HTR2B Q20 solamente se cree que afecta alrededor del 2 por ciento de la población, y parece ser bastante exclusivo a las personas de ascendencia finlandesa. ¿Cuál es la excusa para todos los demás? 

drunk7

A pesar de que no tienen necesariamente el gen mutado en particular, sólo podría ser más propensos a un comportamiento impulsivo o pueden tener otra mutación genética que no se ha descubierto todavía. Como alternativa sólo podría ser un idiota y ya. 

Y esto es todo, puede que no sea su culpa que arrancaras una puerta de sus bisagras pero tranquilízate, toma una limonada en vez de una cerveza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here