Apple trata de humillarnos por usar AUDÍFONOS BARATOS… 

headphones-featured

Apple podría estar a punto de molestar a su base de usuarios, una vez más por acabar con el puerto de auriculares tradicionales, lo que significa que estaría obligado a utilizar su versión más cara. 

Si los rumores son ciertos, entonces significa que cualquier persona que utilice el iPhone 7, y más allá, tendría que actualizar sus auriculares al nuevo formato o utilizar un adaptador.

Para ser justos con Apple, el rumor es que están abandonando la tradicional toma de auriculares de 3,5 mm para que el teléfono sea más delgado y más ligero. El blog de tecnología Macotakara informa que Apple está considerando mudarse a un puerto relámpago que los haría 1 mm más delgado, que tomaría hasta 6,1 mm.

lightning

Apple también lanzará su propio par de EarPods con un conector relámpago, al mismo tiempo que el iPhone 7, mientras que un adaptador especial también estará disponible.

Los auriculares que utilizan el puerto Rayo ya están a la venta, como unos auriculares M2L Philips que ofrecen mejor calidad de sonido mediante el uso de la energía del puerto para alimentar un amplificador incorporado. Sin embargo estos cuestan £200 (211,20 dólares), que no es barato. Los usuarios también pueden utilizar los auriculares inalámbricos Bluetooth o utilizar el adaptador para conectar tomas de auriculares de mayor edad.

Tan molesto como es,  Apple ha tenido una trayectoria de saber lo que queremos antes que nosotros. Así que esperemos al próximo otoño y veamos que nos trae Apple de nuevo.