¡A esta MUJER BIZCA todo le salió MUY MAL!

Untitled

¿Qué tan mal puede salir un simple experimento social? Pues bastante, pareciera que por cada experimento social que nos da fe y esperanza en la sociedad hay otro aun mas fuerte que nos la quita.

Este experimento consiste en una chica morena, de apariencia sexy y atractiva que parece estar perdida en la ciudad, así que detiene a par de chicos durante el vídeo para pedirles ayuda. Estos quedan deslumbrados y hasta impactados que una chica tan hermosa les hable y hasta les pida su numero (en algunos casos, ya que en otro, inmediatamente se daban cuenta que era bizca se iban).

Muchos de ellos reaccionaron de manera grosera e irrespetuosa, al igual que poco humana, como por ejemplo uno de los primeros 3 chico que ella detuvo, el cual, tan pronto como vio sus ojos exclamo:  «What the f*ck is wrong with your face right now?!» (¿¡Que mald*ción esta mal con tu cara ahora mismos?), y se fue… 

El vídeo apenas a las dos semanas y llevaba mas de 2 millones de vistas, y el vídeo fue realizado en asociación con Damn.com y Pranksters.com y fue subido al canal de Dennis Cee en Yotube. En la descripción del video se explica que la actriz no es realmente bizca y que el vídeo no fue hecho con la intención de ofender a personas de la misma condición.

Pero ¡A que se debe que alguien sea bizco?

Pues se debe al ESTRABISMO… 

Según Wikipedia:

El estrabismo es la desviación del alineamiento de un ojo en relación al otro, impidiendo la fijación bifoveal. Esto impide fijar la mirada de ambos ojos al mismo punto del espacio, lo que ocasiona una visión binocular incorrecta que puede afectar adversamente a la percepción de la profundidad. El estrabismo se puede tratar con cirugía, gafas o prismas ópticos, oclusiones con parches, o ejercicios oculares.

¿Y TU, que hubieses hecho en esta situación?