9 sueños mas comunes y sus significados

0
34

1A

Tus sueños dicen mucho más de ti de lo que piensas.

En conjunto con el The Independent, el psicólogo Ian Wallace – quien ha interpretado más de 150.000 sueños durante más de 30 años de práctica – ayudó a compilar una lista de los sueños más comunes, lo que significan y lo que deben hacer en la vida, una vez que estás despierto.

1*- Cayendo.

2B

Este tiene que ser uno de los sueños mas aterradores del grupo. Juras que estas cayendo desde una gran altura, por lo que mueves frenéticamente las piernas sobre el edredón para comprobar que estas todavía en el suelo y luego hay un suspiro de alivio cuando te das cuenta de que estás todavía en la cama.

Se cree que la sensación de caer da a entender que estas colgando con demasiada fuerza a una situación particular y tienes que dejarla ir. Básicamente, deja de tratar de ser tan controlador/ra y tal vez todo va a estar bien.

2*- Encontrar una habitación sin uso/abandonada.

3C

¿Quién sabe lo que solía ser, un estudio, una mazmorra tal vez? Pero lo que fuera, esa habitación que acabas de encontrar esta completamente desnuda … ahora. Este es uno de los sueños más literal y sugiere que, sin saberlo, has descubierto un talento oculto y curiosamente su consejo es explorar estos talentos ya que pueden ofrecer otras oportunidades.

3*- Estar preparados para un examen.

4D

Bueno, esto es sólo una práctica estándar para muchos estudiantes, ya sea que estén en la escuela, colegio o universidad, así que ¿que podría ser peor que soñar con algo que podría ser tan real? Esto sugiere que estas críticamente analizándote a ti mismo/a, pero él dice que no deberías tener que hacerlo. Celebra tu conocimiento y logros.

4*- Volar.

5E

¿A quién no le encantaría ser capaz de hacer esto en realidad? Sería muy dulce. Simboliza ser libre y liberado, por lo general, ya que has logrado hacer una decisión muy importante en la vida o elevado por encima de las limitaciones de una gran responsabilidad.

5*- Estar en un vehículo fuera de control.

6F

No hay nada peor que no tener el control – si estas en un auto fuera de control, que está casi seguro tendrá un accidente y un final sangriento. Pero esto no significa lo que se podría pensar, naturalmente, esta sensación de estar «fuera de control» esencialmente significa que no piensas que tienes suficiente control sobre tu camino hacia el éxito, Wallace sugiere relajar tu control sobre las cosas y confiar en sus instintos para lograr lo que quieres.

6*- Estar desnudo en público.

7G

Este es probablemente uno de los mayores escenarios de pesadilla que hay por ahí para cualquier persona. Esto sugiere que te sientes vulnerable y expuesto/a, y significa que probablemente deberías abrirte a los demás para que puedan ver tus verdaderos talentos.

7*- Incapaz de encontrar un baño.

8H

Todos hemos estado allí. Estas fuera de casa en un lugar un poco menos conocido y que necesitas con urgencia un baño, y te harás sobre ti mismo/a si no encuentras un baño en cinco segundos. Si lo haces, alivio, si no, casi seguro, vergüenza. Esto expresa que hay un problema en tu vida cotidiana, relacionado con tus propias necesidades que te resulta difícil expresar . Respuesta fácil, empieza a buscar un poco mas de ti mismo/a.

8*- Se te caen los dientes.

10J

Como un niño/a de seis o siete años de edad, es probable que no haya nada más espantoso que ver a tus dientes caer y ya como adulto, esperas que esto nunca vuelva a suceder.

Los dientes, en este caso, simbolizan tu confianza, por lo que esto significa que es el debilitamiento de la vida de vigilia. El experto en sueños sugiere que debes saborear esta situación como un reto y no como un obstáculo del cual no tienes ninguna posibilidad de saltarle por encima.

9*- Ser perseguido.

9I

No hay un montón de situaciones en las que ser perseguido podría ser cualquier cosa menos negativo, y en este caso no es diferente. Simplemente significa que no quieres enfrentarte a un problema ya que no sabes cómo tampoco. Pero es una gran oportunidad de convertir una posible crisis en una oportunidad para perseguir una ambición personal en particular.

¡Dulce sueños!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here