9 maneras EMBARAZOSAS (y totalmente reales) de llegar al HOSPITAL

4-Inventar un nuevo deporte extremo, que termine siendo demasiado extremo para ti.

Un «genio«, decidió combinar el skate y el windsurf para crear un nuevo deporte extremo. Después de conectar una vela de windsurf en un monopatín,  fue a un estacionamiento, primero con apenas suaves brisas, aclimatándose a sí mismo con el artilugio.

Cuando lo intentó de nuevo con vientos de 20 nudos, saltó de la patineta y se rompió el tobillo. La mayor carcajada de este hombre contando la historia en el hospital fue cuando reveló su edad para el personal médico. El «genio» tenia de 35.

5-Confundir un Gas intenso por apendicitis.

Uno de cada 15 ciudadanos estadounidenses sufrire de apendicitis, que puede manifestarse en cualquier momento. Aunque el diagnóstico es un reto, la realización de una cirugía inmediata para tratar la apendicitis es generalmente muy recomendable.

Así que nadie se puede quejar de la madre de esta chica por presumir un caso de apendicitis e ir corriendo a toda prisa con su hija a la sala de emergencias después de que la pobre joven se quejó que su costado le dolía tanto que apenas podía moverse.

Mientras que era preparada para una apendicectomía, la niña gritaba en agonía, y, en un instante, tuvo una flatulencia tan fuertemente que «en realidad se sentía el viento.» Su estómago se sentía mucho mejor poco después, ella escribe en reddit. ¡Todo claro!

6-Mecerse tan duro que te rompas el tobillo frente a miles de fans.

Famoso por sus himnos de rock, los Foo Fighters han construido una reputación de ser uno de los artistas más intensos y más importantes del mundo – a veces demasiado intensos. Mientras tocaban a su éxito «Monkey Wrench» temprano en un juego reciente en un estadio sueco, líder de la banda de Dave Grohl tropezó accidentalmente con un cable y cayó desde el escenario, terminando con un tobillo dislocado y una pierna rota.

De acuerdo con un par de fuentes, las caídas representan 8 millones de visitas al hospital al año en los EE.UU., y muchos de ellos están relacionados con el trabajo. Sorprendentemente, un médico en el lugar de poner el tobillo de Grohl en su lugar, el cantante y guitarrista completó el rendimiento, tal como lo había prometido a la multitud llena de aficionados, momentos antes.