9 enfermedades HORRIBLES que NO SABIAS que EXISTÍAN.  

0
41

17

Y una listas de enfermedades que sabemos y estamos muy seguro, no sabias que existían. Esta es la ultima parte. Hemos excluido las imágenes de las enfermedades porque son de contenido sensible, por ende, si tu curiosidad quiere saber como lucen las personas con dichas enfermedades, googlea las imágenes y listo.

1*- Ceguera de los Ríos.

9

La ceguera es en realidad el resultado menos diabólica de la oncocercosis. 

Enfermedades HORRIBLES que NO SABIAS que EXISTÍAN.   (una mosca negra que se encuentra cerca de los ríos) te inyecta con larvas microscópicas las cuales se reproducen y se extienden por debajo de la piel.

Cuando los gusanos mueren, tu sistema inmunológico se vuelve loco, y produce un picor intenso en todo los lugares que alcanzaron – y ni siquiera te puedes rascar donde te pica, porque la picazón viene de debajo de la piel.

Con el tratamiento, esto puede durar unos pocos años, sin el, podrás rascarse a tí mismo en todas partes y en ninguna parte para el resto de su vida. 

La enfermedad no es letal, pero la picazón por sí sola ha conducido a las persona, al parecer, al suicidio.

2*- Porfiria.

10

Se especula que la Porfiria es al menos, parcialmente, responsable de la leyenda del vampiro. Encías enfermas retroceden para dar la apariencia de los colmillos, les sale burbujas en la piel y ampollas cuando se exponen a la luz solar, y sólo pueden ser tratados con inyecciones de sangre.

En un giro bizarro, los que sufren de esta enfermedad en particular tienden a hacer caca púrpura. Los episodios de Porfiria Aguda puede causar vómitos, estreñimiento, diarrea, convulsiones, fiebre y alucinaciones.

3*- La parálisis del tocador del claxon.

11

Tocar el claxon puede dar lugar al despertar y a la contracción de los músculos faciales. Entonces los nervios se inflaman, lo que lleva a la parálisis facial y a la caída de la misma. La raíz causa esto, se cree que es el fallo errado de las neuronas en el cerebro.

En otras palabras, tocar instrumentos de metal puede causar daño cerebral. 

4*- Las verrugas de carnicero.

Cooking with ground beef

Las carnicerías están sujetas a su propia enfermedad especial, que son una variante del virus del papiloma humano. La medicina moderna aún no está seguro de por qué, pero algo en el constante acariciar la carne cruda hace que la piel humana sea un refugio para los virus que causan las verrugas. No sólo verrugas comunes, sino abultadas lesiones semejantes a una coliflor. 

5*- Leishmaniasis Mucocutánea.

 Original Title: Sandfly_15-11.jpg

Leishmaniasis Mucocutánea hace que se  te curve la cara hacia adentro. Se difunde en el cuerpo cuando una mosca de la arena te pica, y luego, defeca en la herida. Los parásitos atacan tus cavidades mucosas, como la boca y la nariz. Primero causa úlceras dolorosas en los lugares infectados. Luego hace que tu nariz colapse en la boca, desinflando su cara.

6*- Plaga del baile.

14

En 1518, en Estrasburgo, Francia, Frau Troffea comenzó a bailar en la calle. Después de seis días, otros comenzaron a participar, después de una semana habían 34. A finales del mes habian 400, aunque en ese momento la mayoría de la gente comenzó a caer muerto de cansancio, de hambre y por los golpes. Por bailar.

7*- Ilusión de Cotard.

15

La Ilusión de Cotard es un desorden mental raro en el cual una persona cree sinceramente que le está faltando partes del cuerpo – como el cerebro – o que están realmente muerto. 

Las víctimas tienden a no comer o bañarse, y a menudo pasan tiempo en los cementerios, con el deseo de estar entre los de su propia especie. 

8*- Síndrome de la mano extraña.

18

Las personas con Síndrome de la mano extraña tienen una mano rebelde que actúa involuntariamente, agarrando objetos o moviéndose de una manera contraria a lo que el individuo desea hacer. Es un trastorno neurológico raro, y la víctima será completamente inconsciente de lo que está haciendo la mano ajena.

Los casos extremos han involucrado llevar alimentos a la boca involuntariamente, impedir a la mano normal la realización de tareas simples, y golpes autoinfligidos o asfixia.

9*- Hongo del gaitero.

16

Las personas que tocan gaitas son propensos a las infecciones pulmonares por hongos y estómagos distendidos. 

Las pieles de las gaitas tradicionalmente se curan con productos de glicerina y miel, que actúan como un caldo de cultivo para las esporas y hongos que infectan los pulmones, causando infecciones y neumonía.

También son propensos a desarrollar estómagos distendidos en forma raras llenas del aire de tocar el instrumento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here