9 cosas que no sabias que puedes hacer con gel de silice

0
547

famosos-antes-de-serlo-14-730x612

El gel de sílice, o silica gel son los sobrecitos que vienen en las cajas de zapatos u otros artículos nuevos, pero ¿para qué sirven?, El gel de sílice es una forma granular y porosa de dióxido de silicio fabricado sintéticamente a partir de silicato sódico, su gran porosidad, le convierte en un absorbente de agua. Por este motivo se utiliza para reducir la humedad.

Pero, ¿puedo utilizarlo para otras cosas? Claro!, aquí una lista de que otras cosas puedes hacer con esos sobresitos blancos que vienen dentro de las cajas de zapatos.

 

  1. Para evitar que se oxiden las herramientas: Puedes poner varios paquetes dentro de la caja de herramientas para así evitar que se oxiden.
  2. Para secar aparatos electrónicos (como tu celular): Una vez mojado el aparato es importante no encenderlo, simplemente sácale la batería y secalo con una toalla luego colócalo dentro de una envase  con varios paquetes de gel de silice.
  3. Para evitar la humedad en la ropa: Coloca varios paqueticos dentro de las gavetas de la ropa para evitar que la humedad penetre a la tela y  ‘huela a guardado’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here