La primera CLÍNICA DE RESACA ¡Todos los países deberían tener una! 

Cada uno tiene su propio truco para curar una resaca – ya sea comiendo grandes cantidades de comida chatarra o simplemente estar tumbado en la cama llorando por unas horas – pero una nueva clínica especializada en Australia podría aclarar tu cabeza en tan sólo media hora. 

Es una noticia muy emocionante, con toda franqueza, y estamos realmente sorprendidos que ha tomado este tiempo para que nuestros primos australianos establecieran una clínica de resaca.

La nueva clínica en Sydney ofrece una variedad de tratamientos especializados para ayudar a aquellos que han tenido una copa de más la noche anterior, a recuperarse. 

Los remedios para la resaca no son baratos, por desgracia. Para un gotero intravenoso y un cóctel de vitamina, tu tendrás que pagar $140 (£66).

Y, si realmente estás teniendo un mal momento, pues posiblemente tendrás que pagar $200 (£95) para un tratamiento de una hora de dos litros de gotero para la hidratación, oxigenoterapia y un montón de preciosas vitaminas.

¡Así que es seguro decir que estos chicos no se suscriben a la comida rápida o el pelo de los métodos de perros! 

En declaraciones a 3 News, la Clínica de la resaca de Rod Lang dijo:

«Como todos sabemos, algunas resacas pueden ser terribles y algunas personas ni siquiera pueden salir de la cama. Los líquidos por vía intravenosa, puede ser beneficios. En cuanto a tener algo así como Maccas, puede ser objeto de debate y eso es algo que no iba a recomendar«.

Al parecer, los médicos evalúan cada paciente antes del tratamiento para asegurarse de que recibe el verdadero cuidado que necesitan.