7 Ideas FALSAS que tenemos sobre los EXTRATERRESTRES. 

0
25

extraterrestresUn típico extraterrestre de Hollywood es «suave, blando y grande en mocos», en palabras de Seth Shostak, astrónomo del Instituto SETI en Mountain View, California. Estos grumos de ciencia ficción están inclinados a secuestrarnos, sondearnos, flotar por encima de nosotros e incluso caminar entre nosotros (disfrazados, por supuesto).

Pero mucho más allá del alcance limitado de Hollywood, en realidad podrían existir extraterrestres. ¿Cómo son y cómo serían realmente manejar un encuentro humano? Los astrobiólogos han deducido algunas respuestas mediante la combinación de su conocimiento de la vida en la Tierra con su comprensión del cosmos como un todo. Su perfil de ET podría no ser lo que esperabas. 

1*- Ellos no vendrán en paz.

El famoso físico Stephen Hawking, una vez advirtió que los esfuerzos de la humanidad por comunicarse a través de la radio con extraterrestres podrían estar poniéndonos en peligro. Si los extraterrestres que detectan nuestras señales son tecnológicamente capaces de venir aquí – prueba de que son mucho más avanzados que nosotros – «Creo que el resultado sería tanto como cuando Cristóbal Colón desembarcó por primera vez en Estados Unidos, que no resultó muy bien para los nativos americanos «, dijo Hawking.

Pero ¿cómo podemos saber algo sobre el comportamiento de ET, ya sea maligno o de otra manera? Shostak dijo que necesitamos no buscar más allá de la Tierra. La agresión se desarrolló como un rasgo entre los terrícolas, ya que ayuda a obtener y proteger los recursos. Aunque los extraterrestres habrían surgido y evolucionado bajo condiciones totalmente diferentes, la presión para asegurar los recursos finitos probablemente habrían moldeado su comportamiento, también. «Sospecho que los recursos serían finitos en cualquier parte del universo«, dijo Shostak en Pequeños Misterios de la Vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here