6 Señales de que no eres saludable como crees

CXJnCOvUAAAqIxO
A veces creemos que somos saludables, mientras nuestro cuerpo nos envía señales que indican todo lo contrario y que nosotros pasamos por alto.

Ignorar estas señales que nos envía nuestro cuerpo, por supuesto, hace que empeoren las cosas, es por esto que recomendamos seguir estas señales a fin de evitar que empeore nuestra salud.

Tus labios se agrietan

Parece algo sencillo, pero la realidad es que a veces indica que tienes una deficiencia de vitamina B12 y esto puede provocar problemas de anemia. Para esto es recomendable tomar algún multivitamínico o ingerir alimentos ricos en vitamina B12 como, carnes, huevos, lácteos y pescado.

No te sientes tan alto como eras antes

Puede que te parezca  extraño, pero cuando envejecemos nos encojemos, pero si ocurre de una manera muy veloz puede indicar problemas de Osteoporosis o algún problema relacionado con el desarrollo de los huesos.

Te dan muchos resfriados

Si eres propenso a coger muchos resfriados, esto puede indicar que careces de vitamina C y por ende tener problemas en tu sistema inmune.

Tu orina es demasiado oscura

El color oscuro en la orina suele indicar que no estas ingiriendo suficientes líquidos o que existe algún problema en los riñones, si notas que tu orina está muy intenta ingerir mucha agua ya que si no existe ningún problema o estas suficientemente hidratado la orina debe salir casi transparente, si continua oscura es tiempo de ir al médico.

Tu piel es cambiante

Si encuentras que desarrollas acné, eczema, o cualquier otra enfermedad de la piel

Puede indicar alguna reacción alérgica o que estas sufriendo de estrés y debes tomar las cosas con calma.

No duermes como antes 

Si sientes que tu patrón de sueño ha sido alterado es posible que estes sufriendo de algún tipo de insomnio debido al estrés.

Cuando esto sucede estamos propensos a contraer  todo tipo de enfermedades, debido a que nuestro sistema inmunológico no funciona correctamente.