6 Maneras de hacer a TU HOMBRE el mas FELIZ del mundo. 

0
50

husband-and-wife1

La mayoría de los hombres son fáciles de complacer. A menudo, sin darnos cuenta, nosotras las mujeres/novias/esposas criticamos o quejamos de mas. Damas, no sean muy duras con ustedes mismas. Usualmente ustedes son las únicas en hacer las tareas del hogar y también tienen un trabajo al que cumplir. Es entendible todo ese estrés. Pero nadie quiere ser tratado como un niño. En otras palabras, deberían siempre ser atentas y amables con su esposo/novio así como quisieras que el lo fuera contigo. Por que recuerda, en una relación se debe recibir lo que se da. 

Así que aquí hay 6 pasos simples para que tu hombre sea mucho mas feliz. 

1*-Hacerlo cada vez que puedan.

love-couples-in-bed-images-touofdkw

Los hombres no son animales solo buscando el próximo orgasmo. Ellos pueden sobrevivir sin sexo. Pero tu esposo asocia sexo contigo – su esposa/novia – como una expresión de amor y compromiso uno con el otro.

Cuando rechazas una y otra vez – aunque tengas excusas legitimas, como estar exhausta u ocupada con trabajo o los niños – el va a empezar a pensar que no lo deseas en la manera que el te desea a ti. El se sentirá desairado, y se preocupara acerca de su matrimonio. El puede llegar a la conclusión que puedes estar viendo a alguien mas. Los matrimonios sin sexo raramente funcionan, así que has esta actividad de vez en cuando. Inténtalo. ¡Te gustara! 

2*- Afección.

3937832731_woman_kissing_man_answer_3_xlarge

El sexo es una cosa, y es importante. Pero tu marido quiere un poco de cariño – besos, abrazos, tiernos  y conmovedores. Él quiere saber que lo amas y quiere mantenerse cerca de ti. Por lo tanto, entiende el mensaje que el te dice implícitamente, «Siempre bésame de buenas noches», en serio. No es sólo las mujeres que desean romance. 

3*- Menos Hablar…

woman-giving-man-compliment

Siempre se esta diciendo que la comunicación es la clave de todas las relaciones exitosas, no sólo la de los matrimonios. Por supuesto, todavía tienen que hablar. Pero a veces las mujeres pasan esto por alto. La mayoría de los hombres no quieren hacer un show de cada pequeño detalle de la cena de la que has vuelto o continuar hablando acerca de llevarse bien con sus suegros. De vez en cuando – no siempre – guarda eso para después y saborea el silencio. 

4*- Haz cumplido acerca de su look.

00

Vivimos en una cultura obsesionada con el cuerpo. Se les ha enseñado a los hombres a decir cumplidos sobre que tan hermosas ellas son y nunca decirles que ellas están envejeciendo, o peor, engordando. Pero no hacen lo mismo por los hombres.

Tu esposo se siente vulnerable acerca de como el luce y de cambiar año tras año también. El empieza a notar las canas. Así que dile que el esta todavía bien bueno y que lo amas mas que nunca. El se sentirá mas que bien.

5*- Noche de chicos.

Esto puede ser un tema delicado. Por un lado, las esposas quieren que sus esposos tengan amigos así como ellas tienen amigas. Por otro lado, los hombres tienen una mala reptación de juntarse para emborracharse, jugar video juegos o salir a buscar mujeres (y algunas veces ir a strip clubs).

Pero de vez en cuando déjalo salir a una noche de chicos. Tener amigos y un poco de espacio entre ustedes puede ser algo bueno para ambos como individuos y para su matrimonio. Aplicar reglas que apliquen para ambos sobre las actividades y los toques de queda apropiadas para que estén más cómodos y para construir confianza.

Si quieres tiempo con tus amigas, entonces dale el mismo lujo. 

6*- Respeto.

respectful-couple

Hay un mito de que los hombres no pueden ser objeto de abuso en una relación hombre-mujer. Es mentira. Los hombres pueden ser verbal y físicamente abusados. Con el abuso físico, hay moretones y rasguños y los huesos tal vez incluso rotos. Puesto que no hay cicatrices visibles con el abuso verbal, muchos son mas propensos a caer en esto. Pero todos deberíamos ser más conscientes de cómo hablamos a nuestra pareja.

La amabilidad y la paciencia son totalmente subestimadas. Date cuenta cuando estás actuando con mal genio o actúas verbalmente mal. Demostrando respeto – comunicándose con cuidado, incluso cuando tienen diferencias de opinión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here