6 JOYAS MALDITAS que podrían destruirte. Son hermosas, pero mortales.

0
76

Son hermosas, pero mortales. Aquí está una colección de accesorios aterradores que han matado a sus propietarios, o los ha enloquecido – al menos según la leyenda. Desde el diamante de la esperanza, a una piedra que casi fue llevado a un reciente Premios de la Academia, aquí está nuestra lista de las piezas más malditas de la joyería en la vida real.

1*- El diamante de la esperanza.

193wl6rjrcgwfjpg

Este es sin duda la más memorable de todas las joyas ostentosas, y casi todo el mundo que era dueño de un pedazo de esta joya se volvió loco o era destrozado por los perros salvajes (eso dicen). Se rumorea que la piedra original fue robada de un ídolo hindú y adquirido por Jean-Baptiste Tavernier. Tavernier mas tarde sería comido por perros.

Aquí está una lista de sólo algunas de las personas que fueron dueños de este diamante y qué pasó con ellos: María Antonieta y Luis XVI (decapitado), la princesa de Lamballe (matada a golpes por una turba), Jacques Colet (suicidio), Surbaya ( apuñalada por su amante real quien le regalo la piedra) y Simon Montharides  (murió en un accidente de coche con toda la familia).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here