6 canciones originalmente escritas para OTRO artista pero que RECHAZARON… 

miley-cyrus

MTV News informó recientemente de que el single de Miley Cyrus , «We can’t stop», fue ofrecido primero a Rihanna para su álbum del 2012 «Unapologetic». Pero de acuerdo con el compositor Mike Will Made It, Rihanna estaba más interesada en «Pour It Up» otra canción que él trajo a su consideración. «Ella ni siquiera escucho «We can’t stop» «, agregó.

Pero ya que actualmente Rihanna tiene un enorme hit con «Stay», estamos bastante seguros de que no esta demasiado disgustada. Pero no estamos tan seguros de que los cantantes que se perdieron en cantar las canciones siguientes, sin embargo:

1*- «Umbrella».

Christian Dior Cruise 2015 Show In New York City

Tricky Stewart y The dream, quienes escribieron «Umbrella», originalmente la enviaron a Britney Spears. Ella rechazo la canción por que ella ya tenia suficiente material para su siguiente album «Blackout». Taio Cruz según se informa tomo la tentativa de grabar la canción, pero su disquera nunca la lanzo. Así que termino en manos de Rihanna y Mary J. Blige – pero esta estaba muy ocupada con las obligaciones de los Grammys para escucharla. Rihanna gano el éxito «Umbrela». 

2*- «Rock Your Body» y otra canción «Justified».

 2015-04-28-1430212221-235148-justintimberlakepictures1

El productos discografico Pharell Williams escribió un montón de canciones para el álbum de regreso de Michael Jackson en el 2001, pero el manager de Jackson dijo que el Rey del Pop prefería un sonido diferente. Le mostro las pistas a Justin Timberlake, quien estaba trabajando con The Neptunes (La producción Duo de Pharrel con Chad Hugo)  en su álbum debut como solista «Justified». Timberlake las amo y las uso para su álbum. Mientras que Pharell luego descubrió que Jackson aparentemente las amo también, por que cuando ellos se reunieron después que «Justified» fuera lanzado, Jackson le dijo a Pharell, «Debiste haberme dado esas canciones a mi«. 

3*- «Baby One more time».

Britney Spears

Britney Spears había grabado su álbum debut, pero su manager Larry Rudolph pensó que faltaba un solo que fuera un gran éxitos. El había tratado de contratar el productor y escritor de canciones suecos Max Martin para que escribiera algunas canciones para ella, pero Martin estaba muy ocupado elusivamente con algunos artistas establecidos. Por suerte para Rudolph y Spears, TLC rechazo una de las canciones que Martin escribió para ellos – específicamente la canción que se convertiría en «Baby One More Time»y Martin estuvo de acuerdo con lo que Spears la tuviera. 

4*- «Telephone»

57th GRAMMY Awards - Arrivals

Lady Gaga escribió la canción «Telephone», pero no la escribió para cantarla ella misma. Ella se la dio a Britney Spears para usarla en su album en 2008 «Circus», pero Spears solo llego a grabar un demo, y nunca la incluyo en su álbum. «Esta bien por que amo la canción y ahora puedo hacerla ahora«, dijo Gaga, quien le arrebato «Telephone» de vuelta, y la grabo con Beyonce, y la incluyo en su álbum «The Fame Monster». (El demo de Spears de filtro en el internet de todas maneras).

5*- «Gold Digger».

chi-kanye-west-honorary-doctorate-art-institute-20150317

A pesar de escribir la canción, Kanye West no pretendía incluir «Gold Digger» en su álbum «Late Registration». El escribió la canción para la rapera de Atlanta Shawnna, probablemente mejor conocido por cantar gancho (parte de una canción) para la canción de Ludacris «What’s yout fantasy». Ella decidió no incluir la canción en su álbum debut en el 2004 «Worth That Weight», asi que West re-escribió el gancho para que hiciera sentido desde la perspectiva masculina. Sigue siendo uno de los hits mas exitosos. 

6*- «Irreplaceable».

photo

Durante el proceso de escribir la canción, el cantautor Ne-Yo, Mikkel Eriksen y Tor Erik Hermansen imaginaron a Shania twain or Faith Hill cantando las voces en su canción country «Irreplaceable», Cuando Beyonce la escucho, ella decidió que encajaría mejor en su segundo álbum «B’Day», y ella hizo cambios en las partes de la batería, el tono, y algunos arreglos vocales.