5 signos alarmantes de que SUFRES DE DEPRESIÓN.

0
74

1

La depresión es una condición mental seria  que puede ser fácilmente desentendida o pasar desapercibida por la gente que rodea al depresivo. Si bien muchos pueden simplemente hacer caso omiso a una o más de las cinco señales de advertencia de depresiones, en realidad podrían ser los signos de un trastorno grave.

Como la mayoría de las condiciones, la clave para el tratamiento de la depresión es diagnosticarla de manera temprana. Cuanto más tiempo espere para recibir tratamiento, más riesgo que se someten a en cuanto a los posibles efectos negativos de vivir con la depresión.

businesswoman in the office

1*- La falta de interés en las actividades que a la persona solía interesarle. Por lo general, las personas que sufren de depresión pierden el interés en hacer las cosas que antes disfrutaban hacer.

 Esto puede hacer que una persona saque de su vida los eventos sociales, como los clubes o equipos de deportes, para amurallarse a si mismos de las demás personas con la que compartían algún hobby. Estos síntomas solo empeoran la condición, por que esto afecta a la relación social que los que sufren de depresión habían construido anteriormente.

3

2*- Un cambio notable en los hábitos alimenticios es otra gran advertencia de depresión. Mientras hay un numero de razone obvias de por que uno debe cambiar la dieta, grandes cambios en la ganancia de peso y/o en la perdida del mismo significa una perdida de interés en comer o una actitud displicente hacia hacer comida. Este síntoma, puede impactar negativamente la salud física en alguien que sufre de depresión.

 4

3*- De repente un aumento en el numero de dolores de cabeza, estomago y síntomas físicos es otro signo de depresión. Mientras la depresión en si misma es una condición mental, esta a menudo acompañada por un numero de molestias físicas como dolores de cabeza y estomago.

6

4*- Fatiga constante o inhabilidad de dormir, es una gran advertencia de depresión. Esta puede o venir como un problema leve con dormir lo suficiente para sentirse totalmente descansado, o puede ser completamente insomnio. Levantarse muy temprano o constantemente durante la noche es un signo común de depresión.

5

5*- El signo de depresión mas serio es el suicidio o herirse a si mismo. A diferencia de otros signos, que por si mismos pueden ser indicadores de un numero de condiciones, este signo en particular casi siempre es señal de depresión.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here