5 regalos de Navidad perfecto para todos los amantes del chocolate. 

0
52

chocoo_0Si no sabes que regalar en navidad, estos regalos para los amantes del chocolate y hasta para quienes no lo son (por que ¿Quién odia el chocolate?) son perfectos. Asi que sigue nuestra lista y elige la mejor opción para ti.

1*- Fuente de chocolate.

Una fuente de la pura alegría no adulterada – es lujosa, elegante y, e inmergiendo fruta en ella, tu amigo/a puede sentirse prácticamente sano/a disfrutando también.

Perfección. 

2*- Hacer crecer flores perfumadas de chocolate.

Es como el chocolate y las flores del presentes clásico, pero un millón de veces mejor, porque van a tener la satisfacción de ver sus plántulas crecer en hermosas margaritas de chocolate perfumado.

3*- Taller de chocolate.

Derrita su corazón de cubierto de chocolate  con un viaje a un taller en el que puedan aprender a hacer trufas de lujo y golosinas personalizadas.

La descripción de la clase arroja hermosas palabras como «ganache», «Caramelo blando de leche y chocolate» y «avellanas caramelizadas «, por lo que sabe que va a ser tan delicioso como lo sera la educación.

4*- Las entradas para Cadbury World.

Con todo un mundo de chocolate, tu realmente no podrías estar mal. 

Está dirigido a los niños, pero en fin, si vas no te cerraran el paso. El jugar en la lluvia de chocolate, montar la montaña rusa Crunchie y la adición de golosinas a macetas de delicioso caliente líquido Dairy Milk de Cadbury suena brillante a cualquier edad.

5*- Cesto de chocolate.

Una cesta llena de cacao, llena bondad siempre será un lujazo. Tiene variedad en los ingredientes, sabores y texturas, hasta sus olores pueden variar. Un regalo mucho mas que especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here